Desatasco URGENTE Barcelona

18.04.2015 09:38

DESATASCO BARCELONA 93 002 67 11 · 697 508 578

Cubas Desatasco BARCELONA | Camión desatascoS BARCELONA | Camion Cuba BARCELONA

Bienvenidos a la web de DESATASCOS BARCELONA, empresa ubicada en la provincia de BARCELONA, desde el año 2005. Nos dedicamos a prestar servicios profesionales de desatascos de todo tipo.

Ofrecemos nuestros servicios a viviendas y comunidades de vecinos la limpieza de tuberías, pozos ciegos, extracción de agua en fosss de ascensor y sótanos, fosas sépticas y alcantarillados.

Nuestros clientes pueden solicitar contratos de mantenimientos para prevenir aquellos problemas de atascos que pueden surgir en las tuberías debido a la acumulación de jabón u otras sustancias que se van adhiriendo a las mismas. Garantizamos nuestros trabajos durante la vigencia de los mismos.

Contamos con equipamientos de última generación y con profesionales altamente cualificado para cumplir con los requerimientos de cada cliente. Seguridad y garantía, Ofrecemos seguridad y garantía en los materiales empleados.Economía y eficacia, Ofrecemos el mejor presupuesto, relación "calidad-precio".

Estamos disponibles permanente las 24 horas los 365 días del año en toda la Comunidad de Barcelona y alrededores. Ante cualquier problema no dude en consultarnos mediante nuestro telefono de contacto. DESATASCOS BARCELONA le agradece su visita.

Volver

Contacto

DESATASCOS BARCELONA 24 HORAS - CAMIONES CUBAS

93 002 67 11
697 508 578

DESATASCOS BARCELONA

Somos una empresa de fontanería especializada en desatascos. Profesionales que ofrecen cualquier servicio, tanto no urgente como 24 horas. Más de 30 años nos avalan en el campo de los desatrancos. Precios económicos.

 

URGENCIAS 24 H

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas que presta asistencia en cualquier punto de Barcelona. Contacte con fontaneros cualificados

 

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode