INSPECCIÓN DE TUBERÍAS MEDIANTE CÁMARAS

11.02.2015 12:15

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS EN BARCELONA

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS EN BARCELONA

La inspección de tuberías mediante cámaras de televisión, es una moderna técnica en la que se introduce en los conductos un robot teledirigido, que incorpora cámaras de televisión conectadas a la pantalla de un ordenador en la superficie. De esta manera, se puede observar en tiempo real si existe una avería y proceder a su reparación, reduciendo costes y tiempo de actuación.

Los expertos en mantenimiento de instalaciones hidráulicas, recomiendan llevar a cabo tareas de inspección de redes de agua sanitaria de manera periódica, de esta manera puede detectar la presencia de cuerpos extraños en los conductos, como puede ser un acumulo de cal o de raíces y proceder a su eliminación, antes de que estas causen un atasco que derive en reventón.

Tanto para las labores de limpieza de sus tuberías, como de reparación de sus cañerías, confíe en nuestro equipo de Barcelona, le atenderán de inmediato a precios competentes y obtendrá resultados eficaces.

Volver

Contacto

DESATASCOS BARCELONA 24 HORAS - CAMIONES CUBAS

93 002 67 11
697 508 578

DESATASCOS BARCELONA

Somos una empresa de fontanería especializada en desatascos. Profesionales que ofrecen cualquier servicio, tanto no urgente como 24 horas. Más de 30 años nos avalan en el campo de los desatrancos. Precios económicos.

 

URGENCIAS 24 H

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas que presta asistencia en cualquier punto de Barcelona. Contacte con fontaneros cualificados

 

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode